Coches Steampunk



Coches Steampunk


Has visto a Steampunk acercarse a la corriente principal. Hay moda steampunk, artículos para el hogar, mods de ordenador, armas, guitarras, libros, juegos, tatuajes, e incluso y steampunk aplicaciones para iPhone. Los temas de Steampunk están cobrando fuerza y se están volviendo cada vez más populares. Algunas personas dejan caer cubos de dinero en el coche y en la casa de los guardias de Steampunk. No estamos hablando de pequeños retoques como un pequeño vehículo mod o una simple declaración de moda de muebles. Aquí te mostramos unos cuantos hacks de gran valor para que los coches sean totalmente de temática Steampunk.

El experto hacker de Steampunk, Jake von Slatt, de The Steampunk Workshop, realiza ajustes mecánicos de forma asombrosa. También le gusta "Buy It Now" de eBay. Allí es donde compró una réplica de 1929 de un Mercedes Gazelle SSK fabricado por Classic Motor Carriages. Desde entonces, está progresando lenta pero constantemente desde el tablero de instrumentos, el cableado y las luces, hasta un convertidor catalítico en un motor VW refrigerado por aire.



¿Qué es lo siguiente? Jake von Slatt declaró: "Me estoy preparando para que pinten el coche de laca negra. Una vez hecho esto, comenzará el grave ataque de los jefes. Voy a fabricar un par de faros de acetileno y unas elegantes lámparas de latón para cada lado del parabrisas. El radiador tendrá una nueva forma, más curvilínea. Estoy considerando un adornado chorro de agua, latón cortado, llama de bólido para los guardabarros. Para terminar, planeo un condensador de flujo steampunk basado en una versión a escala reducida de mi máquina Wimshurst (abajo a la izquierda) y quizás un calíope de gas de escape".

Esta es la furgoneta Ford F-100 de 1956 de Datamancer. "Es sucio, andrajoso, rápido y peligroso... justo como me gustan. Lo he llamado Papa Legba, por el vudú loa." Se puede ver dónde comenzó y cómo se veía una vez que fue bajado y pintado de negro. Aunque se trata de un trabajo en curso, por la noche los faros brillan de un rojo malvado como una señal de lo que está por venir.



El Tempo Gigante es una réplica a escala real del coche de carreras que aparece en la película 'Pinchcliffe Grand Prix'. Desde la manivela hasta el tubo de escape, este badboy a vapor mide aproximadamente 22 pies de largo. Tiene dos motores y pesa aproximadamente 6.000 libras. Puede acelerar de 0 a 62 mph en aproximadamente seis segundos. Conjuntamente, estos dos motores producirán un impulso garantizado de 5,3 en la escala Richter. Está cargado con toneladas de equipo especial, desde un radar hasta un banco de sangre.





https://revistasdemoda.tumblr.com/post/183051159335
https://moda-ropa.tumblr.com/post/183051159319
https://tendenciasmoda2019.tumblr.com/post/183051162758
https://vanitatiscasasreales.tumblr.com/post/183051159289
https://glamourmoda.tumblr.com/post/183051163496

Comments

Popular posts from this blog

Tienda steampunk en Segovia

Moda Steampunker

El corazón victoriano de la moda Steampunk